Cómo comprar
  1. Para buscar por categoría podés utilizar la barra de categorías de la parte superior derecha.
  2. Hacé click sobre la foto del equipo que te gusta.
  3. Podés agregar más productos o ir al carrito (que se encuentra arriba a la derecha en la página) ingresando en COMPRAR.
  4. Para avanzar en la compra presiona COMPRAR.
  5. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.

Los medios de pago que podés usar son: Efectivo (solo en nuestro local o a nuestra logistica propia por contrareembolso), tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pagar con dinero en cuenta de MercadoPago o Todopago. Para ver alternativas de pagos que ofrecemos podes ingresa aquí: medios de pago.

Son los principales proveedores de soluciones de cobranza para sitios web. Permiten a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (ya incluyen el IVA). En caso de querer pagar en cuotas con tarjeta de credito el costo financiero total será informado en la plataforma de cobranza (Mercadopago y/o Todopago), salvo que indiquemos lo contrario en la publicación.

Si. Para ello debes especificar correctamente el cuit, o Dni, Razón social o nombre y apellido, dirección, localidad, provincia y código postal.

A. ¿Demoran mi pedido por no tener stock?

Tenemos stock de todos los productos. Si en el producto se indicó que se debe encargar y se prepara a pedido se deberá aguardar el plazo estipulado para la entrega.

B. ¿Envían al interior del país?

Nuestra empresa tiene alcance nacional, por lo tanto entregamos todos nuestros productos tanto en capital federal, Gran Buenos Aires, y el interior del país. El envío de todos nuestros productos está incluido. Utilizamos logística propia para capital federal y gran buenos aires, también podemos usar correo argentino o Md cargas, para el interior del país.

C. ¿Tiene mi producto Garantía?

GARANTÍAS Y SERVICIOS.

Todos los productos vendidos por nosotros estan garantizados por las marcas. Ante un inconveniente usted se puede contactar con nosotros para que lo asesoremos sobre el centro mas cercano de servicio tecnico.

Systel y DYNAM: Somos service Oficial y cubrimos tanto garantías como servicios técnicos, en caso que a usted no le sea comodo traer el equipo a nuestro local nos puede solicitar la dirección de otro service oficial o que le enviemos a retirar el producto (capital federal y GBA). El costo de retiro correra por cuenta del cliente.

Gamma:  Los productos de gamma estan garantizados por 24 meses y la empresa tiene service en todas las provincias. Aquí les dejamos el link con todos los service. http://gammaherramientas.com.ar/servicio-tecnico

Dasa: Garantiza sus productos por 12 meses y el centro de garantías se encuentra en caseros, puede usted traernos el producto a nuestro local en barracas, solo si nosotros hemos concretado la venta del producto, para que lo enviemos a DASA.

Rucamet: Garantiza sus productos por 6 meses y el service se encuentra en Casero. Para más informacion puede solicitarnosla por e-mail.

Gatronomia Lourdes: Garantiza sus productos por 6 meses y el service se encuentra en Haedo. Para más informacion puede solicitarnosla por e-mail.

Equi-com: Nosotros garantizamos todos los productos de la marca por 6 meses y el service tambien lo cubrimos nosotros. Puede acercarse con su producto equi-com a nuestro local.

Otras marcas: Todas las marcas que trabajamos tienen garantía. Si usted no tiene la informacion en la caja del producto puede consultarnos sobre donde debe enviar el producto.

¿Cómo puedo obtener ayuda en caso de necesitarla?

Para poder brindarte una buen servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes:

 

  • Contactate con Atención al Cliente, a través del Chat online
    • Telefónicamente al 43000309 de L a V de 10hs a 18hs y S 10 a 12 hs.
    • Via whasapp +5491156681400
  • Por email y responderemos a la brevedad.
.
¿Dónde están localizados?

Nuestro local se encuentra en PI Y MARGALL 480, PB H, LA BOCA, CABA – Buenos aires, Argentina.